"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 31 de enero de 2010

Mi jardín en la Televisión Japonesa

En marzo del 2007 a través de un correo personal en una de las páginas de jardineria que sigo, se pusieron en contacto conmigo para realizar un programa que se emitiría en la NHK de Japón, lo que en un principio me sorprendió y me resultó increible y hasta dudoso, ocurrió de verdad y estuvieron cinco dias rodando en mi jardin que habia sido elegido entre todos los que habían visto, por mi dedicación y trabajo para realizarlo. Dos presentadores de la cadena nipona vinieron con el equipo, un traductor, dos cámaras, un ayudante de rodaje, una coordinadora y un agradable y simpático granadino que gestionaba los permisos y era quien los trasladaba. En una furgoneta blindada, un despliegue de cámaras y artilugios, horas de rodaje,tomas repetidas y un sin fin de anécdotas entre paella y tortas de aceite, nos hizo guardar esta experiencia como una de las más bonitas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana