"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

miércoles, 13 de octubre de 2010

Puede haber hadas en el fondo del jardín. No hay ninguna prueba de que sea así, pero tampoco puedes probar que no haya ninguna, de modo qué... ¿Deberíamos ser agnósticos con respecto a las hadas?
Richard Dawkins



Jardín de invierno la luna como un hilo una voz de insecto.
Matsuo Basho


¿Y vendrás tú? Se cubren alegras, mis floreros de madreselvas. Anda por los largos canteros la risa azul del no me olvides y se cargan las vides.
Alfonsina Storni



Quisiera tener un jardín, una casita, hierba, animales, libros, cuadros, música. Y sacar de todo esto lo que quiero escribir; expresar todas estas cosas... Quiero vivir la vida cálida, anhelante, viva, tener raíces en la vida, aprender, desear, saber, sentir, pensar, actuar, eso es lo que quiero, a donde debo tratar de llegar.
Katherine Mansfield



Todo lo que he ganado ha ido a parar a estos jardines.
Claude Monet

Mi jardín es mi más bella obra de arte.
Claude Monet

He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.
José Ortega Y Gasset

Con un farol pasea en el jardín, sufre al ver morir la primavera.
Yosa Buson

Tu cimbreo, tu cintura me estremecían y el jardín parecía tener más rosas y el verano calor.
Homero Aridjis

La mariposa posándose en todas las flores es la mecanógrafa del jardín.
Ramón Gómez De La Serna

La risa es como un rayo de sol, todo de oro puro, no hay otro jardín como el del amor.
Konstantinos Kavafis

Desde el cuarto que construimos a nuestro alrededor, estiramos las manos para tocas la ventana abierta al otro lado del jardín.
Hugo Gutierrez Vega

El jardín silencioso. Donde la camelia, ofrece su blancura.
Uejima Onitsura

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Paulo Coelho

Tuve que luchar contra mí misma para no caer en esa anticipación del desamparo y de la desdicha, para volver a ejecutar actos cotidianos, saber que aún vivías y estarías pronto de vuelta en el Jardín Azul.
Silvina Bullrich

La poesía es el arte de crear jardines imaginarios con sapos reales.
Marianne Moore

Un jardín, una cimbreante doncella, un cántaro de vino, mi deseo y mi amargura: he aquí mi paraíso y mi infierno. Pero ¿quién ha recorrido el cielo o el infierno?
Omar Khayyam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana