"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

viernes, 11 de marzo de 2011

Cargaditas de agua



Tres días de lluvia, tres días sin salir...El virus nuevamente en mi casa, este año ha decidio atacar a mi estómago dos veces. 

Mientras tanto, a base de tés y sopitas puedo hacer una parada entre la lluvia para fotografiar el cielo, que en su tono gris nada me gusta, pero sé que este dará paso a un cielo azul celeste, que con sus gotas constantes y musicales empezará a entonar la canción de la primavera. Ella,  agazapadita entre los pimpollos espera que el sol le de la contraseña para deslumbrar con su flores. 

El teatro se prepara, los actores están adecuando sus trajes, con hilos de colores y perfumes, majestuosamente engalanados se encuentran a un lado del escenario. 

No, todaviá no han encendido las luces, ahora mismo la lluvia está en escena esperando que baje el telón, mientras ellas, las flores, preparan su salida. 

Hay revuelo y emosión en el aire, todas quieren destacar y delumbrar. Se escuchan pájaros que anuncian que pronto el telón se abrirá nuevamente, pero esta vez el perfume embriagará a los espectadores y un fino polvo dorado los hará olvidar las tristezas, la monotonía y el tedio dando lugar a una esperanza nueva.

Resurge la vida, nuestro corazón baila.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana