"Los árboles son poemas que la Tierra escribe en el cielo. Los cortamos y los convertimos en papel, para poder dejar constancia de nuestro vacío". Kahlil Gibran

domingo, 20 de marzo de 2011

Un día hermoso

Hoy ha hecho uno de esos días hermosos en los que dan ganas de salir, disfrutar y ver los tonos que empiezan a dar las flores. Recien ahora es cuando realmente me he sentado a descansar despues de todo el día, ya que el jardin tiene su trabajo y no se puede dejar mucho tiempo sin repasar. Hay veces que pienso como puedo tenerlo asi porque hay momentos en que ver la extensión que tiene y el trabajo que me produce me llena de pesimismo, pero lo quiero tanto, que mimo cada planta y le doy la forma adecuada, le voy quitando las hojitas secas a mis macetas como quien cuida a un ser querido y es que ya son muchos años dedicandome a él, pero merece la pena, no hay más que ver con que alegría me brinda sus colores....










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Jardin en Imagenes

Algunas de Mis Suculentas

Better in time


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

Paisaje

Peces

Rana